TIPOS DE LECTURAS

Lectura individual: Describe con gran detalle dónde reside tu autoridad natural y donde tus vulnerabilidades, así como tus potenciales y condicionamientos. Es una forma excelente de comprender como se manifiesta tu energía en el mundo.

Lectura compuesta: Te permite reconocer los mecanismos que rigen las relaciones entre dos o más personas. El cómo y dónde conectamos determina la naturaleza de la relación.

Lectura de niños: Conocer el diseño de nuestros hijos nos permite respetar su forma innata de ser, facilitándoles que crezcan confiando en la vida, siendo ellos mismos.

Lectura de Retorno Solar: Cada año, el día de tu cumpleaños, el Sol regresa a la misma posición dónde se encontraba en el momento mismo de tu nacimiento. Este momento marca el comienzo de un nuevo ciclo solar para cada individuo, y este análisis te revela la temática general del año solar en el que estás entrando.

Guía vivir tu diseño: Consultas presenciales u online, puntuales o periódicas, en la que las personas implicadas en el proceso de transformación que implica vivir su diseño, puedan preguntar sobre cualquier aspecto de su experimento, así como aclarar dudas.

 

 

Courses_Certified-pro-smallSOLICITA TU LECTURA: indicando el nombre, lugar, fecha y hora de nacimiento, AQUÍ:

Analista Certificada por la Escuela Oficial de Diseño Humano

 

 

CURSO VIVIR TU DISEÑO

Vivir tu Diseño te ofrece la oportunidad de acercarte a este conocimiento desde tu ser único, compartiendo con otros que como tu tienen esa misma inquietud por saber quienes son.

En este espacio-taller recorreremos TU unicidad, dándote las claves básicas para que puedas iniciar el experimento de SER TU MISMO.

Está dirigido a aquellas personas interesadas en profundizar un poco más en su diseño y conocer las dinámicas que se mueven con las personas de su entorno: familiares, amigos, etc…; y aquellas otras que aún no teniendo su lectura individual prefieren un acercamiento compartido a este conocimiento.
VIVIR TU DISEÑO es, también, la puerta de acceso a la Formación de Diseño Humano…