La Humanidad se divide en 4 tipos de seres humanos que reflejan los 4 bloques básicos de ADN que son los patrones biogenéticos grabados en cada célula de nuestro cuerpo.
El Tipo es el aspecto más importante en el Diseño Humano, si conoces tu Tipo, entonces ya puedes comenzar el proceso de encontrar tu propia naturaleza y dispones – por lo tanto – de una herramienta para aceptarte a ti mism@ y para reconocer tus propios valores.
Vivir de acuerdo a tu Tipo y seguir su estrategia, te da la habilidad de moverte suavemente en la vida, sin demasiadas resistencias exteriores, borrando –de ese modo- el condicionamiento que uno ha ido cargando durante toda su vida. Asimismo, equivale a liberar a quién siempre fuiste. Tu Tipo es como un manual de instrucciones que te permite ser quién realmente eres.
Los cuatro Tipos de Seres Humanos son: Manifestadores, Generadores, Proyectores y Reflectores; y aunque cada Tipo tiene millones de variaciones diferentes, a su vez, cada uno de ellos sigue un patrón mecánico simple y una estrategia vital muy específica.